viernes, 13 de mayo de 2016

Abdominales en casa: el crunch


Desde ejercicios en casa, les vamos a mostrar uno de los mejores ejercicios de abdominal que podéis realizar desde casa. Es una de las mejores formas de esculpir un vientre bien construido y fuerte que destaca por su sencilla ejecución. En éste apartado, abdominales en casa, les instamos en todo momento a que atiendan especialmente a los aspectos técnicos de la ejecución de cualquier movimiento, puesto a que es un factor clave en el posterior desarrollo muscular.

Debemos tumbarnos, boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, separados el ancho de las caderas. Al principio del movimiento, es conveniente  a expulsar el aire, moviendo despacio la cabeza y el tronco hacia las rodillas hasta que las escapulas se aparten del suelo. Desde ejercicios en casa, os recomendamos que cuando lleguéis a la parte final de la contracción del ejercicio, apretéis durante un segundo en dicha posición para estimular la congestión muscular. Después, se regresa a la posición inicial, al tiempo que se coge aire.


Es importante no caer en el típico error de poner las manos en la nuca, ya que podemos provocar lesiones en el cuello al hacer esfuerzo. Lo recomendable  es colocar los dedos detrás de las orejas o las manos sobre el pecho.

La zona lumbar no debe separarse del suelo, si lo hace es debido a que has subido más de lo que es necesario para aislar los músculos abdominales.

0 comentarios:

Publicar un comentario